ERP y CRM ODOO

Nuestro enfoque metodológico para implementar un ERP:

Entend​er los objetivos y las estrategias del negocio es crucial para la revisión y mejora de los procesos operativos. La implementación de un ERP flexible y de clase mundial permite adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, integrando tecnologías de automatización que optimizan el rendimiento y la eficiencia. Este enfoque no solo mejora la gestión interna, sino que también prepara a la organización para escalar y adaptarse a los cambios del mercado con mayor agilidad. La automatización y la flexibilidad son, por lo tanto, elementos fundamentales para el crecimiento y la competitividad en el entorno empresarial actual.

Basados en una plataforma abierta , flexible y líder en costos  a nivel mundial (Odoo), y el uso adecuado de tecnologías de automatización (bots), proponemos un nuevo modelo de sistemas que facilita su crecimiento y desarrollo, dirigido directamente por los líderes de proceso de la Institución, asegurando así el funcionamiento, soporte y crecimiento de la solución.

Nuestro equipo de Consultores tiene la mayor experiencia y éxitos en la Dirección y ejecución de Proyectos ERP en distintos tipos de Industrias. Mayor información: contacto@analyzatech.com​


Amplia Funcionalidad

Plataforma completa cubriendo diferentes aspectos de la gestión empresarial, como ventas, compras, inventario, contabilidad, recursos humanos, marketing, etc. y permite centralizar todas sus operaciones en una sola herramienta, lo que facilita la integración y mejora la eficiencia.

Flexibilidad

Odoo es un sistema altamente personalizable que se adapta a las necesidades especificas de cada empresa. Los módulos de Odoo pueden ser fácilmente configurados y personalizados, lo que permite ajustar el sistema a sus procesos y flujos de trabajo particulares.

Costo-Efectividad

Odoo es que es una solución de código abierto, es decir, el software en sí es gratuito. Sin embargo, existen costos asociados con la implementación, personalización y soporte técnico. Aun así, estos costos suelen ser inferiores a los de otras soluciones comerciales similares.

Integración

Odoo facilitando la conexión con otros sistemas y aplicaciones,  como plataformas de comercio electrónico, servicios de logística, sistemas de pago, etc. Así las empresas pueden gestionar eficientemente sus operaciones, sin duplicación de datos y mejor fluidez de la información.